Aguas de Alcázar de San Juan
Fondo Nacional de Eficiencia Energética
Rutas Medioambientales

Rutas Medioambientales
El ciclo del agua
menu Analítica del Agua Niveles de los Pozos
multimedia

multimedia
email


He leído y acepto la política de privacidad
Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Aguas de Alcázar Empresa Municipal, SAU como responsable de esta web. Para ponernos en contacto y gestionar sus consultas. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección CL. RONDILLA CRUZ VERDE, 1, CP 13600, ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), o en la dirección de correo electrónico informacion@aguasdealcazar.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

multimedia


Rotura en Arteria Principal de Agua Potable en Plaza España

  27/05/2017 14:03:56
Sobre las doce de la mañana del sábado 27 de mayo de 2017, Aguas de alcázar ha restablecido el suministro a la ultima zona afectada por la rotura en Plaza de España. Para ello Aguas de Alcázar ha dado una solución técnica al problema, que permite abastecer de agua la zona afectada por la rotura, mientras se cambia la tubería afectada, por lo que toda la ciudad en estos momentos, dispone de agua. También se ha conseguido restaurar las condiciones de presión optimas en toda la red de abastecimiento de agua potable.

Para cualquier incidencia existente en el servicio de agua, pónganse en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 900 810 084 o en el teléfono de información y gestión de averías 900 810 084, disponibles ambos las 24 horas del día.

Una vez más desde Aguas de Alcázar pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante la reparación de la avería.
AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES