Aguas de Alcázar de San Juan
Fondo Nacional de Eficiencia Energética
Rutas Medioambientales

Rutas Medioambientales
El ciclo del agua
menu Analítica del Agua Niveles de los Pozos
multimedia

multimedia
email


He leído y acepto la política de privacidad
Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Aguas de Alcázar Empresa Municipal, SAU como responsable de esta web. Para ponernos en contacto y gestionar sus consultas. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección CL. RONDILLA CRUZ VERDE, 1, CP 13600, ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), o en la dirección de correo electrónico informacion@aguasdealcazar.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

multimedia


EL MUSEO MUNICIPAL ACOGE LA EXPOSICIÓN DEL VI CERTAMEN NACIONAL DE FOTOGRAFÍA ‘AGUAS DE ALCÁZAR’
El concejal de Ciclo Hidráulico entregó los premios de esta edición a la que se han presentado 225 trabajos procedentes de toda España
  17/04/2013 6:53:52
El concejal de Ciclo Hidráulico del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Ángel Montealegre, entregó este viernes en el Museo Municipal los premios del VI Certamen Nacional de Fotografía ‘Aguas de Alcázar’, una edición en la que, como comentó, “se han superado todas las expectativas de participación”.

En este sentido, Montealegre indicó que se han presentado 225 trabajos de un total de 56 fotógrafos procedentes de toda España, de las que subrayó la “calidad extraordinaria de los paisajes”, algo en lo que ha influido “el año hidráulico tan importante que estamos viviendo”.

El edil de Ciclo Hidráulico también explicó la elección del Museo Municipal, “el edificio más noble del Ayuntamiento”, para la entrega de estos premios, como una forma de darle más importancia a un certamen por el que Aguas de Alcázar seguirá apostando en los próximos años, ya que aúna cultura y concienciación.
   Por su parte, el coordinador del certamen, Mariano Velasco, destacó la alta calidad de todos los trabajos presentados y la dificultad del jurado para determinar a los ganadores.

En esta ocasión, el primer premio ha sido para Julián Nieves Camuñas, de Madridejos, por ‘Aguas, reflejos e historia’, un trabajo compuesto de tres fotografías tomadas en el Foro de Roma, donde captó diversas partes de tan histórico monumento reflejadas en pequeños charcos que había en el suelo. El mismo fotógrafo describió su trabajo como una unión entre el agua y el peso de la historia, y subrayó los colores cálidos de las fotografías.

El segundo premio ha sido para Raquel Córdoba García, de Tarancón, por su colección ‘Anoche soñé la vida’, mientras que el tercero ha sido para Javier Fernández Ferreras, de Berango (Vizcaya) por su trabajo ‘Janjan’.

Además, el jurado ha otorgado tres accésit a Rosa Villar Pumar, de Madrid, por su fotografía ‘Tras la lluvia y el orballo’; a Rafael Egido de la Torre, de Villanueva de Alcardete, por la instantánea ‘Lagunas de Tírez’, y a Manuel Rodríguez Díaz, de Malpartida de Cáceres, por la foto ‘Las arenas’.
Entregados los premios, Ángel Montealegre inauguró la exposición de las 64 obras seleccionadas por el jurado. La muestra podrá visitarse en la planta alta del Museo Municipal de Alcázar de San Juan hasta el próximo 19 de mayo.
AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES