Aguas de Alcázar de San Juan
Fondo Nacional de Eficiencia Energética
Rutas Medioambientales

Rutas Medioambientales
El ciclo del agua
menu Analítica del Agua Niveles de los Pozos
multimedia

multimedia
email


He leído y acepto la política de privacidad
Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Aguas de Alcázar Empresa Municipal, SAU como responsable de esta web. Para ponernos en contacto y gestionar sus consultas. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección CL. RONDILLA CRUZ VERDE, 1, CP 13600, ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), o en la dirección de correo electrónico informacion@aguasdealcazar.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

multimedia


La igualdad de género es un derecho fundamental, incluido en la Agenda 2030 de la ONU, representado por el ODS 5, y cuya consecución ayuda a que se cumplan el resto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

  07/03/2021 20:35:54
Con el foco puesto en acelerar el progreso hacia un mundo más igualitario, queremos dar el protagonismo que merecen a las profesionales que están detrás de la gestión del Ciclo Integral del Agua, tanto dentro como fuera de nuestra empresa.

¿Por que?

Ellas responden a la crisis de la Covid-19

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en este año marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19, la ONU promueve el lema “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”. Esta vez el objetivo es resaltar los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario y recuperarse de la pandemia.

Los efectos de la Covid-19 podrían revertir los escasos logros que se han alcanzado en materia de igualdad de género y derechos de las mujeres. El brote de coronavirus ha agravado las desigualdades existentes para las mujeres y niñas a nivel mundial; desde la salud y la economía, hasta la seguridad y la protección social.

Aguas de Alcázar, un año más, quiere mostrar su compromiso e implicación y sensibilizar a toda la sociedad sobre la integración social y laboral de las mujeres.

Las acciones de esta campaña se integran dentro de las actividades que desarrollamos bajo el sello Distintivo de Igualdad otorgado por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.
  
AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES