Reparación exitosa en la rotura de la tubería general de abastecimiento en la subida al depósito de San Isidro del pasado fin de semana

El pasado viernes día 9 de agosto a las 23:45h de la noche se recibía en el sistema de alarmas de Aguas de Alcázar un aviso de rotura en la tubería general de abastecimiento que sube desde la Estación de Rebombeo al Depósito general de San Isidro, a la altura de la esplanada entre el camino Pindongo y el camino del Sepulcro de Alcázar.

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín para recibir avisos importantes, novedades y noticias sobre el servicio de agua.


Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad. Puedes cancelar en cualquier momento.