Rotura tubería general abastecimiento subida a depósito de San Isidro

La pasada noche del viernes 10 de febrero a las 22:20h, se recibía en Aguas de Alcázar un aviso de rotura en la tubería general de abastecimiento que sube desde la Estación de Rebombeo al Depósito general de San Isidro, a la altura de la esplanada entre el camino Pindongo y el camino del Sepulcro de Alcázar. La última rotura producida también en esa zona fue el pasado 3 de agosto.

De inmediato, se procedió a parar las bombas y en unos minutos se movilizó al personal y medios necesarios. Estos operarios, dotados con los equipos pertinentes, se desplazaron al lugar procediendo de inmediato a realizar la excavación con dos máquinas excavadoras para poder ver, a la mayor brevedad, el motivo de la gran fuga de agua, y los elementos a reparar.

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín para recibir avisos importantes, novedades y noticias sobre el servicio de agua.


Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad. Puedes cancelar en cualquier momento.