Solucionada la Avería en la tubería de la general de agua potable de Perdigueras.

Solucionada la avería a las 8 dela mañana el agua ha empezado a llegar a los primeros domicilios sobre las 10 de la mañana, este desfase de dos horas es debido a que hemos de llenar el depósito de manera paulatina, con el fin de evitar otra posible rotura debido a la presión que el agua ejerce en las tuberías.

Habiéndose producido ayer sábado, una avería de gran magnitud en la general de suministro de agua potable de Perdigueras y que abastece a la ciudad, Aguas de Alcazar EMSA, puso todos los medios técnicos y físicos para su reparación. Tras localizar la rotura y evaluar los daños, se procede a la reparación la cual ha sido muy compleja debido a la magnitud de la rotura y la complejidad del terreno, el cual era muy arcilloso, impidiendo el acceso a la maquinaria. Para ello los trabajadores de aguas de alcázar estuvieron toda la noche hasta conseguir solucionar la avería entorno a las 8 de la mañana.

Una vez más pedirles disculpas y agradecerles su compresión.

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín para recibir avisos importantes, novedades y noticias sobre el servicio de agua.


Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad. Puedes cancelar en cualquier momento.