Aguas de Alcázar de San Juan
Fondo Nacional de Eficiencia Energética
Rutas Medioambientales

Rutas Medioambientales
El ciclo del agua
menu Analítica del Agua Niveles de los Pozos
multimedia

multimedia
email


He leído y acepto la política de privacidad
Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Aguas de Alcázar Empresa Municipal, SAU como responsable de esta web. Para ponernos en contacto y gestionar sus consultas. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección CL. RONDILLA CRUZ VERDE, 1, CP 13600, ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), o en la dirección de correo electrónico informacion@aguasdealcazar.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

multimedia


Finaliza la actuación de reparación de la avería en Calle la Virgen

  26/01/2019 16:52:59
Sobre las 15:30 horas se ha repuesto el tamo de tubería de 500 mm dañado por la rotura. El servicio se ha restablecido en la zona que se vio afectada y que era la única que ha sufrido el corte de suministro hasta las 15:30 debido a las obras de reparación.

También indicar que se ha recuperado la normalidad en la presión en las plantas altas de los edificios ubicados en la parte alta de la ciudad.

Agradecer desde Aguas de Alcázar la compresión y colaboración de la ciudadanía.




AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES